jueves, 24 de abril de 2008


Una barrera, un límite. Una evocación a un recuerdo vacío que no limita nada.
La ausencia del rio se vuelve una trama que todo lo puede. Llega a donde deseo.
No aplastando y olvidando, sino adaptando y respetando.
Fluye. Toma la forma. Se sumerge en un lago. Me invita redescubrir un recuerdo, a conocerlo.
A explorar esta nueva oportunidad.
Elegí saltar desde los recuerdos hasta lo que podría llegar a ser. Fluir entre viejas formas y nuevas direcciones. Redescubrir un paisaje.
Aquello que me solía detener, hoy lo comprendo de otra forma, lo hago mío.
Lo multiplico…me torsiono, me doblo, me resignifico, me toca, me sumerjo. Llego a donde no había pensado. Cruzo las barreras de lo posible con lo que ayer solo me inmovilizaba.
Entre la trama se ve la historia. Paso a paso es un mundo nuevo, con las nuevas posibilidades, la sabiduría, las heridas y los recuerdos del pasado.
Ahora me siento listo. Preparado para volver y hacer del paisaje un mundo nuevo.

No hay comentarios: